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Mostrando ítems 1-10 de 256
Caracterización interlingüística de la producción textual en inglés de estudiantes de Licenciatura en Lengua Inglesa
(Pereira: Universidad Tecnológica de PereiraFacultad Ciencias de la EducaciónMaestria en Lingüística, 2017)
Estrategias pedagógicas en los estilos de aprendizaje para facilitar la adquisición de la segunda lengua
(Universidad de La SabanaMaestría en Pedagogía e Investigación en el AulaFacultad de Educación, 2019-11-26)
GeneralEl aprendizaje del idioma inglés teniendo en cuenta los estilos de aprendizaje de los estudiantes es una innovación en el proceso de enseñanza ya que se hace aplicable a la modernidad en la que nos encontramos y en ...
Effects of the implementations of a tasks continuity chain to develop vocabulary ability
(Universidad de La SabanaMaestría en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje AutónomoDepartamento de Lenguas y Culturas Extranjeras, 2013-01-21)
Enseñar vocabulario a preescolares (4-5 años) en el Gimnasio Femenino en Bogotá, Colombia, a partir de la simple repetición de palabras, no aseguraba comprensión, ni comunicación. Desarrollar habilidades para aprender ...
Concepciones de enseñanza del lenguaje escrito de maestros del primer ciclo de educación básica
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias de la EducaciónMaestría en Educación, 2014)
El proceso de enseñanza-aprendizaje de la Lengua y Literatura en el nivel elemental de la unidad educativa “Juan Abel Echeverría.
(Ecuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC), 2022)
Guía pedagógica de utilización de material visual para el desarrollo de la expresión oral en los niveles básicos de francés
(QUITO / PUCE / 2007, 2007-02)
Para la realización de nuestro trabajo, hemos partido de la indagación del grado de satisfacción de los alumnos de Nivel I y Nivel II de francés con respecto a su práctica de la comunicación oral en clases, mediante la ...
El tratamiento de la ortografía en el aula de secundaria para lograr la claridad lingüística
(2012-11-13)
En esta investigación se estudia la necesidad de presentar una buena Ortografía y expresión escrita para el correcto desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje en la escuela de Educación Secundaria.
Actualmente, la ...
Factores que interfieren en la competencia fonético-fonológica en inglés de los alumnos de 10º, Instituto Manzanares (Caldas)
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad Ciencias de la EducaciónMaestría en Lingüística, 2018)